• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Referencia Salarial Descubrí cuanto gana un administrador de contratos VER MÁS

Responsable de Administración de Contratos

Genneia

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 28 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

En GENNEIA somos una empresa líder en Energías Renovables y en la provisión de soluciones energéticas sustentables.

En la actualidad, contamos con 10 centrales térmicas en distintos puntos nacionales y diversos parques eólicos y solares operativos. A su vez, tenemos múltiples proyectos renovables en proceso de construcción, con los cuales concentraremos la mayor potencia instalada de energías renovables en el país.

 

Acompañando este crecimiento, para la Gerencia de Administración de Obras y Servicios Generales, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración de Contratos quien tendrá como principal objetivo gestionar el cumplimiento y las evoluciones de los contratos de suministros firmados con los contratistas para la ejecución de los proyectos de generación de energía. Efectuar el seguimiento de abastecimiento de los materiales y equipos para las obras afín de garantizar el cumplimiento de los plazos, calidad y condiciones de entrega.

 

Sus principales responsabilidades serán:

  • Asegurar el cumplimiento de los contratos en fase de ejecución de los proyectos y trabajar activamente con la Gerencia de Abastecimiento en la evaluación de proveedores y modalidad contractual previo al cierre del contrato.
  • Analizar y dar soporte al gerente de proyecto en la negociación de modificaciones y cambios de alcance de los contratos.
  • Mantener actualizado los registros de información relacionados con los contratos que administra, de acuerdo con los requerimientos de los usuarios internos y la normativa de la organización
  • Definir el esquema de control calidad (propio o contratado) y dar seguimiento a los materiales y equipos de obra
  • Promover acciones correctivas para el control de riesgos que puedan afectar el cumplimiento de los contratos.
  • Elaborar el cierre administrativo del contrato y obtener la documentación que soporte el costo de la obra de acuerdo con lo establecido por Contrato.
  • Alimentar la base de datos de costos con los valores reales obtenidos al cierre de la obra.
  • Realizar la gestión post compra de todas las contrataciones, informando a las áreas competentes los desvíos producidos en la entrega de las adquisiciones, mediante herramientas de control ad-hoc.
  • Elaborar informes de gestión y presentaciones.

 

Requisitos:

Graduado de Ingeniería, Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público, Abogacía o carreras afines con al menos 5 años de experiencia en funciones similares vinculadas con Administración de contratos, Conocimientos en Organización y Dirección de Proyectos, Gestión de abastecimiento en proyectos y seguimientos presupuestarios y de cronogramas.

 

Lugar de trabajo: Sede Central Olivos

 

Podés formar parte de una generadora referente en soluciones energéticas donde serás protagonista de la energía del futuro, y generarás un cambio positivo reduciendo el impacto ambiental y aportando a nuestro compromiso con la energía del país y con cada comunidad en donde operamos.

 

 La satisfacción por contribuir a un mundo mejor es lo que nos inspira a ir por más.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!