REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe Administrativo VER MÁS

Responsable de Administración de Acopios

Grassi SA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos la nave insignia de las empresas de la familia y trabajamos sinérgicamente para afrontar el desafío de la permanencia y el cambio.


La innovación, el profesionalismo,  la previsibilidad, y la confiabilidad son los valores comunes en todos nuestros emprendimientos.


Como corredores de granos contamos  con más de un siglo de experiencia y hemos sabido mantenernos en la posición de liderazgo en la que nos han colocado nuestros clientes.


Nuestro profundo conocimiento del comercio agrícola y la invaluable labor de un equipo de profesionales entrenados a tal fin, nos permite ser  "buenos socios comerciales" para nuestros clientes,  acercando la oferta y la demanda  y respetando las Instituciones en las que trabajamos.

Somos una empresa pionera y a la vanguardia, caracterizada por poseer un posicionamiento estratégico en el mercado, apostando al crecimiento organizacional siempre de la mano del desarrollo de sus equipos.

Valiendonos del  amplio conocimiento que poseemos por la trayectoria que nos respalda, somos considerados en el rubro como  referentes, apostando a la formación continua e incansable y al trabajo en equipo como pilares fundamentales.

Creemos en nuestra gente y en el valor que cada uno de ellos genera. Generación tras generación hemos apostado a la formación de equipos que consolidan nuestra estructura con valores tan fundamentales como el respeto, la transparencia y el valor de la palabra vivenciándolos en nuestro día a día y reflejándolos en cada una de nuestras acciones.

Orientamos nuestra búsqueda a personas que tengan experiencia en Administración de Acopios.

La posición implica la supervisión de tres acopios ubicados en San Genaro, Melincue y Labordeboy, es por ello que involucra viajar semanalmente para coordinarlos.


Valoramos que quienes ocupen la posición demuestren excelente manejo de relaciones interpersonales, comunicación asertiva, proactividad y marcada orientación a resultados.


Requisitos:

Quien ocupe dicha posición deberá tener:

    • Manejo de Planta de Acopio.

    • Conocimiento en comercialización de cereales y acondicionamiento de mercadería.


Además:

    • Gestión de equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos perseguidos.


Beneficios:

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de primer nivel que propone continuos desafíos profesionales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!