Responsable de Administración (12 personas a cargo)

ESTUDIO SANCHEZ SALAS Y ASOCIADOS SRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 89 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Administración, para importante empresa de la Ciudad de Neuquén.
Sus principales funciones serán: 

Control de gestión: Verificar los procesos administrativos diariamente, seguimiento de indicadores de gestión y calidad. Solución de inconvenientes del área.
Control y manejo de Cash flow: Control de flujo de fondos, estimar ingresos y egresos.
Pago a proveedores: Aprobar pagos a proveedores, seguimiento de negociaciones, confeccionar órdenes de pago.
Impuestos: Controlar y preparar la información para liquidación de impuestos, calendario de vencimientos, control de liquidaciones. pago de cargas sociales e impuestos.
Conciliación bancaria: Controlar conciliaciones, ingresos de movimiento pendientes.
Registración y cierres contables: Controlar y registrar los movimientos contables para el cierre de fin de mes de todos los módulos contables.
Pago y control de servicios: Controlar que todos los servicios mensuales se encuentran registrados y pagos. Pagar servicios.
Análisis de cuentas y saldos contables: Control mensual que la contabilidad este al día, registrar asientos, controlar imputaciones contables.
RRHH: Seguimiento de vacaciones, ingreso de novedades, altas y bajas AFIP,  legajos de empleados.


Formación requerida: Estudios en ciencias económicas o a fines.
Conocimientos en Sistemas de gestión contable.
Excel (intermedio/avanzado) 

Experiencia requerida: 3 años mínimo en puestos similares.


Habilidades y destrezas requeridas: Capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales. Cordialidad en trato con proveedores, negociación, dinamismo y compromiso. 

Condiciones de contratación:

Lugar de trabajo: Neuquén capital. Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 y Sábados de 8:00 a 13:00 horas.
 

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características
 
>> ENTREVISTAS: Si es de su interés y cumple con los requisitos >> Visite la página del Estudio Sánchez Salas y cargue su postulación hoy mismo, ya que realizamos la lectura curricular y gestionamos la convocatoria de entrevistas por nuestro propio portal << 

>> IMPORTANTE >> Es necesario Cargar su postulación en el portal de Empleo del Estudio Sánchez Salas para poder participar del proceso de Selección.

* Si conoce a algún colega que le pueda interesar la propuesta por favor compártala.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!