Responsable de Abastecimiento y Contrataciones

Martindale Norte Country Club S.A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Martindale Country Club nos encontramos en busca de un Responsable de Abastecimiento y Contrataciones, que tendrá a su cargo la gestión integral de las compras y contratos de servicios del Club, así como también el reporte directo del personal del depósito.

Nos orientamos a una persona que acredite al menos 5 años de experiencia en tareas similares como Analista Sr. o Responsable/Coordinador en empresas de servicios (No excluyente).

 

Principales responsabilidades:

- Realizar la búsqueda de proveedores y prestadores para los insumos/servicios necesarios buscando óptimizar costos en las contrataciones.

- Llevar a cabo la realización de acuerdos de precios y condiciones del 100% de los proveedores directos e indirectos, así como también realizar el seguimiento pertinente de los contratos vigentes.

- Coordinar el equipo de trabajo para brindar un servicio de excelencia y alcanzar los objetivos del sector.

- Realizar la provision de insumos para todos los sectores del Club, y para los Eventos realizados en el mismo. (Fiesta de Fin de año, Casamientos, Bautismos, Eventos empresariales, Torneos de Polo; Golf; Equitación, entre otros).

- Validar compras productivas vs. presupuestos aportando informacion a las distintas áreas.

 

Requisitos:

- Graduado universitario de carreras como Administracion de empresas; Contador; o afines

- Edad: entre 28 y 40 años

- Disponibilidad full time de lunes a viernes y/o de martes a sábados. (Deberá estar presente al menos dos sábados al mes teniendo como día franco el lunes siguiente)

- Conocimientos intermedios/avanzados del paquete office y sistemas de gestión

 

Buscamos un perfil negociador, paciente; que trabaje de manera integrada con todos los sectores del Club; flexible ante los cambios y muy dinamico.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación dentro de un entorno y clima laboral agradables.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!