Responsable Corporativo de Seguridad Pto.Gral San Martin

Adecco - Región Litoral

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente Responsable Corporativo de Seguridad para complejo industrial ubicado en Puerto General San Martin, Santa Fe.



Principales responsabilidades

  • Implementación y desarrollo de todas las actividades y programas comprendidos en el Plan Estratégico de Seguridad para todas las Operaciones industriales y Activos

 

 

Requisitos:

 

  • Experiencia mínima de 5 años en Seguridad de Operaciones Industriales.
  • Inglés avanzado.
  • Portugués deseable.
  • Vocación y pasión por el cuidado de nuestros colaboradores y activos.
  • Movilidad propia y disponibilidad para viajes eventuales dentro y fuera de Argentina.
  • Conocimiento en normas ISO de seguridad.    
  • Conocimiento intermedio avanzado del paquete Office.
  • Egresado universitario de las carreras de Licenciatura en Seguridad, Ingeniería en Medioambiente con especialización en Seguridad.

 

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}