RESPONSABLE COMERCIAL PARA ACOPIO DE CEREALES

Adecco - Región Litoral

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 116 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

 

 

 

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando RESPONSABLE COMERCIAL PARA ACOPIO DE CEREALES para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente ubicado  en RIO IV CÓRDOBA




Principales Responsabilidades:

 

·         Venta a mesa de negocios

·         Armar precios y condiciones comerciales

·         Visitar a clientes junto a los comerciales

 


Requisitos:

 

·         Ingeniero agrónomo, Contador público nacional o Licenciado en administración de empresas

·         Poseer experiencia en el rubro EXCLUYENTE


Postulaté en Adecco empleo nro de referencia 1036-2200

 

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!