REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Ventas VER MÁS

Responsable Comercial

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa, líder en Venta directa,  busca incorporar un Responsable Comercial para la sucursal localizada en San Juan Capital.

Será el responsable por realizar el control y seguimiento de todas las áreas con el aporte de cada colaborador responsable, reportando a la Gerencia Comercial en Mendoza.

Entre sus principales funciones deberá:

- Establecer objetivos específicos y planes de acción para alcanzar los mismos en tiempo y forma, respecto a las áreas de Comercial, Marketing, Capacitación, RRHH, Administración de Ventas y Atención al Cliente.

- Coordinar con los equipos de trabajo las metas previstas, analizar los resultados y acompañar el crecimiento.

- Proponer acciones comerciales concretas.

- Acordar eventos y promociones a realizar con la Gerencia de Marketing.

- Coordinar con el responsable del sector las capacitaciones planificadas.

- Ser el nexo coordinante con los distintos entes reguladores y organismos públicos.

- Coordinar con el responsable del sector la Administración de valores, que se cumpla con los procedimientos administrativos en todas sus formas, el seguimiento de la gestión de cobranzas, productos y realizar auditorías de control.

- Coordinar con el responsable del Despacho y Posventa la reposición de la mercadería en tiempo y forma, e informar cualquier desvió diario y realizar auditorías de control.

Nos orientamos a personas profesionales, con marcado perfil comercial y sólida experiencia, se valorará la experiencia en empresas de venta directa.

Buscamos personas dinámicas, con marcada orientación a objetivos, habilidad analítica, excelente manejo de relaciones interpersonales y desarrollada habilidad negociadora.

Se ofrece la oportunidad de ingresar a una compañía líder en el mercado, con excelentes condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!