REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Industria LAM se encuentra en la búsqueda de un RESPONSABLE DE CALIDAD para llevar adelante el sistema de gestión de la calidad de la empresa. Sus mayores responsabilidades son gestión de desvíos, gestión de riesgos, planes de mejoras, gestión documental entre otras. El objetivo principal del puesto es controlar y gestionar el funcionamiento de todos los procesos dentro del sistema e informar de su
rendimiento a la Dirección, con el fin de lograr las correcciones y acciones necesarias para mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad . La búsqueda está orientada a estudiantes próximos a graduarse o personas ya recibidas, de las carreras de Ing. industrial, Lic. en Admin. de Empresas o carreras afines, que cuenten con experiencia comprobable no menor a 1 año en puestos similares. Debe contar con conocimientos de Normas ISO, específicamente 9001 y manejo de office, disponibilidad para trabajar de 7 a 16 hs. Ofrecemos una excelente oportunidad de aprendizaje y crecimiento, estabilidad en una empresa con un clima laboral ameno y amigable.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!