Responsable Administrativo - Jóvenes Profesionales (CABA)

Winga

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de un perfil profesional, recibido de Lic. Administración de Empresas o Contador, para desempeñarse como Responsable Administrativo Contable en una compañía de Servicios de Tecnología.


La empresa tiene su casa matriz en Chile y abrió operaciones en Argentina hace más de dos años, hoy tienen en el país una estructura de 15 empleados. Se especializan en Servicios de Consultoría SAP en el mercado local.


Quien ingrese tendrá el desafío de crear el Depto. Administrativo en Argentina, reportará al Country Manager en Argentina y al CFO en Chile. Deberá tener disponibilidad para viajar a Chile de manera esporádica (sobretodo al comienzo hasta establecer los procedimientos).


Apuntamos a personas recibidas, con experiencia en áreas administrativas y visión general del área y procedimientos con otros departamentos internos.


Responsabilidades:
- Facturación
- Proveedores
- Cuentas a pagar
- Conciliaciones
- Impuestos
- Bancos
- Comercio Exterior, casa matriz en Chile
- Definición de políticas internas y procedimientos (rendiciones, proveedores, gastos, viajes, RRHH)
- Sueldos, legajos de empleados
- Trato con el estudio Contable Externo


Buscamos una persona proactiva, flexible, adaptable al cambio, autogestión, mejora continua y mejores prácticas de trabajo, interesado por las nuevas tecnologías. Ideal usuario de SAP Business One, SAP u otro ERP.


La empresa ofrece, relación de dependencia, prepaga para el empleado, capacitación en SAP Business One y la posibilidad de desarrollo de carrera.


Las oficinas se encuentran en la zona de Belgrano, CABA. (Libertador y Juramento).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!