Responsable administrativo - Financiero

BAYTON

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·         Importante empresa de Logística ubicada en Capital Federal, se encuentra en la búsqueda de Responsable Administrativo  Financiero. Su principal objetivo es asegurar la gestión Administrativa, Contable y Financiera de la empresa optimizando el manejo de flujos, realizando un adecuado planeamiento financiero registrando todas las operaciones vinculadas a las finanzas.

 

·         Principales responsabilidades:

 

·         Pago a Proveedores: Realizar el pago a proveedores según disponibilidad cash flow. Mantener la confidencialidad de los procesos realizados, realizar el control interno de autorizaciones de facturas y de los pagos correspondientes. Establecer relación comercial con proveedores. Fortalecer los vínculos con los mismos a través de un trato personalizado. Disponer de información de soporte para la toma de decisiones por parte de la empresa. La rendición de cuentas en múltiples formatos como ser medios magnéticos, Internet, papel, etc. Gestionar, controlar y pagar patentes, multas y otros gastos de Rodados a fin de de tener la documentación pertinente de cada uno.

 

·          Area Finanzas-Contable: Impuestos/Servicios: cumplir con las condiciones de cada uno de los Impuestos/Servicios o de acuerdo a las fechas de vencimientos correspondientes mantener los pagos al día para evitar todo pago de intereses o gastos por abonar fuera de término. Enviar la documentación pertinente al Estudio Contable para las liquidaciones de los mismos. Confeccionar agenda de vencimientos de los mismos para el control adecuado. Controlar, Liquidar y pagar retenciones/percepciones de ARBA Situación Financiera: Gestionar y planificar el estado bancario/financiero diario. Registrar transacciones y analizar los movimientos bancarios pertinentes. Administración diaria del Fondo Fijo de Inversión. Confección actualizada de Cash Flow para llevar actualizada la gestión de gastos periódica. Realiza las transferencias correspondientes a las órdenes de pago emitidas para llevar el control adecuado de los ingresos y egresos de la compañía. Tesorería: Confección y control de cheques. Manejo de Caja Administración General y Control de Gastos de Caja Chica de la sucursal. Realiza trámites bancarios y entidades varias. Contacto directo con Estudio Contable.

 

·         Área Facturación:

 

Realizar la Facturación quincenal/mensual. Mantener la confidencialidad de los procesos realizados. Fortalecer los vínculos Cliente # Empresa a través de un trato personalizado con el cliente. Información de soporte para la toma de decisiones por parte de la empresa.

 

·         Requisitos:

 

 Carreras terciarias o estudios universitarios de Administración de empresas o Contables avanzados o Graduados: conocimientos en un campo especializado (Contabilidad, Economía, Ventas, Administración de Empresas)

Requiere experiencia mínima entre 3 y 5 años en posiciones similares # Conocimientos de Contabilidad y emisión de informes para la toma de decisiones . Finanzas y matemática financiera. Mercado de Capitales y específicos en los que se desempeña la compañía. Marco Legal. Macro y Micro economía.

 Disponibilidad horaria de lunes a viernes full time. Contrato: Posición efectiva.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!