REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Diaverum, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes renales revitalizándolos tanto en los aspectos físicos como emocionales. Como uno de los proveedores líderes del mundo en atención renal, Diaverum ofrece un planteamiento holístico, desde la prevención y la atención en las etapas iniciales hasta todos los tratamientos renales sustitutivos. Como proveedor independiente de servicios —el mayor de Europa— podemos centrarnos exclusivamente en atender las necesidades individuales de nuestros pacientes. Nuestra experiencia en el cuidado renal se remonta a 20 años atrás, fecha en la que inauguramos la primera clínica de diálisis, bajo el nombre de Gambro Healthcare. Hoy, 9.000 empleados atienden a casi 29.000 pacientes en 20 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Australia y Europa del Este. Diaverum se fundó en Lund, Suecia, y cuenta con una oficina corporativa en Múnich, Alemania.

El propósito de la posición es ser responsable por el adecuado funcionamiento administrativo - operativo del centro, garantizando el cumplimiento de las normativas internas y protocolos vigentes y asegurando el procesamiento y la transmisión de información con resguardo de la confidencialidad de datos mediante herramientas y plazos establecidos por la compañía.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

La implementación, seguimiento y monitoreo de procedimientos administrativos y operativos establecidos por la compañía para el correcto funcionamiento del centro bajo su responsabilidad.

Coordinación entre los diferentes sectores del centro para la correcta confección y remisión de reportes de gestión según requerimientos y plazos establecidos, incluyendo, pero no limitándose a:

• Reporte de ventas,
• Reporte de actividades,
• Reporte de consumos,
• Reporte de inventario,
• Reporte de honorarios,
• Reporte de pendiente de facturar,

Gestión de personal. Responsable de implementar procedimientos y política de la compañía. Entre sus funciones, se destacan:

• Control y resguardo de legajos de personal,
• Control y seguimiento de honorarios,
• Administración de sistema de control de asistencia de personal,
• Verificación del cumplimiento del cupo diario de nómina asistencial y de soporte,
• Confección y remisión mensual de novedades y documentación respaldatoria,

Gestión de facturación. Responsable por la coordinación entre los diferentes sectores del centro y cumplimiento de los requerimientos necesarios para la correcta emisión y presentación de la misma.

• Armado y seguimiento de legajos para alta de pacientes,
• Análisis y gestión de notas de débitos y de créditos,
• Reporte de ventas y documentación respaldatoria

Gestión de proveedores. Responsable por la identificación, solicitud, control y seguimiento de proveedores de servicios e insumos de acuerdo a procedimientos establecidos por la compañía.

• Emisión de requerimiento,
• Solicitud de presupuestos,
• Confección de legajo de compra,
• Verificación de recepción de servicio /mercancía y aprobación de facturas,
• Aprobación e imputación de facturas,
• Control de inventario, determinación de alertas y gestión de reposición,

Gestión con financiadores. Responsable por la actualización de precios, términos y condiciones y cobranzas de acuerdo a marco establecido y política de la compañía.

• Emisión y presentación de notas por reclamos de pagos,
• Negociación de precios y condiciones,
• Seguimiento de cuentas a cobrar y correspondiente gestión de cobro,

Gestión de logística. Responsable por la coordinación necesaria para una eficiente logística.

• Coordinación de envío de documentación a través de sistema de Courier o el determinado por la compañía,
• Coordinación de traslados de pacientes,
• Coordinación de autorizaciones y colaboración con turnos de pacientes,
• Coordinación y realización de trámites de habilitaciones,
• Realización de trámites en general según requerimiento,

Misceláneo.

• Control y revisión presupuestario,
• Administración del fondo fijo/Tarjeta de compra,
• Calculo y justificación de provisiones,
• Control y seguimiento de reparaciones y mejoras edilicias,
• Reemplazo de colegas

Requisitos:

Educación: Secundario graduado excluyente, preferentemente perito mercantil y/o estudiante o Graduado de Administración de Empresas o carreras afines.

Experiencia: Al menos 3 años de experiencia previa en posiciones administrativas, preferentemente en Instituciones de salud.
Sera deseable que cuente con experiencia previa en Facturación de Obras Sociales.









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Salario bruto pretendido
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