Responsable Administrativo - Contable, zona de trabajo Congreso

Gabriela De Genaro - RRHH

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

De $45.000 a $50.000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Estamos en la búsqueda de un Lic. en Administración graduado,  idealmente de 45 a 50 años con experiencia previa en el administrativa, contable y liquidación de sueldos.

Tendrá a su cargo el manejo de tesorería, pagos, transferencias bancarias,  relación con entidades bancarias, control de cobranzas, control de valores,  pago de servicios, liquidación de sueldos de los 13 empleados de la entidad, prever y tramitar las aprobaciones varias ante los directivos de la entidad, mantenimiento y actualización de base de datos de los asociados, facturación mensual para emitir al socio, control del mantenimiento de la oficina manejo del sistema Discovery, entre otras. Le reportarán 2 personas que realizan tareas fundamentalmente de cobranzas.

Se valorará aquellos profesionales con aptitud de servicio, capaz de ser sistemático y organizado en su trabajo para poder tener a su cargo diversidad de tareas y que todo pueda fluir optimizando los recursos de la entidad.

El horario laboral es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!