REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Empleado de Contaduría VER MÁS

Responsable Administrativo contable

Urbano Consultores

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Trabajá en un lugar que te inspire a explorar tus pasiones y en donde tu talento se maximice. Sumate a la empresa líder en Servicios tecnológicos de integración de medios de pago, en la cual tenés la oportunidad de dejar una huella.

Buscamos incorporar Responsable Administrativo para sumarse al proceso de crecimiento del equipo y tomar la responsabilidad de la gestión administrativa, contable e impositiva. 

Las principales responsabilidades serán ejecutar y supervisar los procesos de facturación y cobranza a los clientes de la compañía, gestionar y pagar a los proveedores; liquidar sueldos y gastos de los empleados. Tendrá a cargo además el manejo de las Cuentas Bancarias, Presentaciones Societarias, Libros Societarios, Mantener la relación con el estudio contable externo para los compromisos contables e impositivos, gestionar el flujo de caja, revisar y mejorar los procesos internos y elaborar informes de gestión para la toma de decisiones.

Si valoras trabajar en un entorno donde se priorice la innovacion, la agilidad para el logro de resultados, el empoderamiento y la autonomía.

¡ENTONCES, TE INVITAMOS A POSTULARTE CON LA POSIBILIDAD DE DESARROLLARTE
PROFESIONALMENTE EN LA COMPAÑÍA!

Requisitos:

Experiencia comprobable en la posición mayor a 4 años, en compañías de tecnología, finanzas, e-commerce o servicios informáticos.  (excluyente)

Graduado o estudiante avanzado de Contador Público, Administración de Empresas o afines. (Excluyente) con sólidos conocimientos contables, legales, financieros e impositivos.

Conocimiento avanzado de herramientas informáticas, Excel, Sist. AFIP. (excluyente)

Inglés: Avanzado (deseable)

Disponibilidad para trabajar full time de Lunes a Viernes

Zona de residencia: Caba

Beneficios:

Te ofrecemos, contratacion efectiva y directa con la empresa + Excelente paquete de beneficios: Medicina prepaga, bono anual, celular corporativo, capacitaciones, internet en domicilio, servicio de almuerzo, viáticos, gimnasio, y otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!