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Responsable Administrativo

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El propósito de la posición es ser responsable por el adecuado funcionamiento administrativo - operativo del centro, garantizando el cumplimiento de las normativas internas y protocolos vigentes y asegurando el procesamiento y la transmisión de información con resguardo de la confidencialidad de datos mediante herramientas y plazos establecidos por la compañía.
 
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran: 
 
La implementación, seguimiento y monitoreo de procedimientos administrativos y operativos establecidos por la compañía para el correcto funcionamiento del centro bajo su responsabilidad.
 
Coordinación entre los diferentes sectores del centro para la correcta confección y remisión de reportes de gestión según requerimientos y plazos establecidos, incluyendo, pero no limitándose a:
 
• Reporte de ventas,
• Reporte de actividades,
• Reporte de consumos,
• Reporte de inventario,
• Reporte de honorarios,
• Reporte de pendiente de facturar,
 
Gestión de personal. Responsable de implementar procedimientos y política de la compañía. Entre sus funciones, se destacan:
 
• Control y resguardo de legajos de personal,
• Control y seguimiento de honorarios,
• Administración de sistema de control de asistencia de personal,
• Verificación del cumplimiento del cupo diario de nómina asistencial y de soporte,
• Confección y remisión mensual de novedades y documentación respaldatoria, 
 
Gestión de facturación. Responsable por la coordinación entre los diferentes sectores del centro y cumplimiento de los requerimientos necesarios para la correcta emisión y presentación de la misma.
 
• Armado y seguimiento de legajos para alta de pacientes,
• Análisis y gestión de notas de débitos y de créditos,
• Reporte de ventas y documentación respaldatoria
 
Gestión de proveedores. Responsable por la identificación, solicitud, control y seguimiento de proveedores de servicios e insumos de acuerdo a procedimientos establecidos por la compañía.
 
• Emisión de requerimiento, 
• Solicitud de presupuestos,
• Confección de legajo de compra,
• Verificación de recepción de servicio /mercancía y aprobación de facturas,
• Aprobación e imputación de facturas,
• Control de inventario, determinación de alertas y gestión de reposición,
 
Gestión con financiadores. Responsable por la actualización de precios, términos y condiciones y cobranzas de acuerdo a marco establecido y política de la compañía.
 
• Emisión y presentación de notas por reclamos de pagos,
• Negociación de precios y condiciones,
• Seguimiento de cuentas a cobrar y correspondiente gestión de cobro,
 
Gestión de logística. Responsable por la coordinación necesaria para una eficiente logística.
 
• Coordinación de envío de documentación a través de sistema de Courier o el determinado por la compañía,
• Coordinación de traslados de pacientes,
• Coordinación de autorizaciones y colaboración con turnos de pacientes,
• Coordinación y realización de trámites de habilitaciones,
• Realización de trámites en general según requerimiento,
 
Misceláneo. 
 
• Control y revisión presupuestario,
• Administración del fondo fijo/Tarjeta de compra,
• Calculo y justificación de provisiones,
• Control y seguimiento de reparaciones y mejoras edilicias,
• Reemplazo de colegas
 
 
 
 

Requisitos: Educación:  Secundario graduado excluyente, preferentemente perito mercantil y/o estudiante o Graduado de Administración de Empresas o carreras afines. 

Experiencia: Al menos 3 años de experiencia previa en posiciones administrativas, preferentemente en Instituciones de salud. 
Sera deseable que cuente con experiencia previa en Facturación de Obras Sociales.  

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