REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante VER MÁS

Representantes de Call Center

Konecta

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Te invitamos a formar parte de una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento y estar con nosotros en el momento en el que nos superamos a nosotros mismos, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

Actualmente estamos buscando incorporar representantes a nuestro equipo de atención al cliente, personas proactivas con marcada vocación comercial, excelente capacidad de negociación, sentido de colaboración y trabajo en equipo, comunicación fluida, buena dicción y orientación a resultados.

Serás el responsable de:

  • Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
  • Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.


Te estamos esperando! Requisitos:

  • Experiencia en “Atención al cliente en Call Center" (Excluyente)
  • Conocimientos en Inglés Intermedio (Excluyente)
  • Secundario completo (Excluyente)
  • Se valorará la afinidad por los deportes y una vida saludable
  • Muy buen manejo de PC
  • Amplia disponibilidad horaria
  • Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Beneficios:

  • Turnos fijos de trabajo
  • Jornadas de 6 hs por 5 días a la semana (Francos Sábados y Domingos)
  • Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)
  • Sueldo básico según convenio de comercio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!