REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representantes de Atención al Cliente por Redes Sociales

Konecta

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KONECTA busca incorporar representantes de atención al cliente para uno de nuestros clientes. La gestión es brindar soporte a través de redes sociales sobre consultas de cuentas, tarjetas y los diferentes productos/servicios de la compañía.

Requisitos:

  • Experiencia en “atención al cliente en Call center" (Excluyente)
  • Secundario completo (excluyente)
  • Mayores de edad
  • Muy buen manejo de PC
  • Perfil extrovertido, empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.
  • Jornadas de 6 hs diarias, 6 días a la semana con 1 franco rotativo.
  • Disponibilidad horaria requerida: de 02:00 AM a 09:00 AM.

Beneficios:

  • Turnos fijos de trabajo..
  • Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.
  • Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)
  • Sueldo básico según convenio de comercio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!