Representante Telefónico - Atención al Cliente

Konecta

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KONECTA busca cubrir puestos de Representantes de Atención al Cliente, la gestión es recibir consultas, reclamos e inquietudes acerca del servicio de uno de nuestros clientes. Requisitos:

  • Experiencia en “atención al cliente" (Excluyente)
  • Secundario completo (excluyente)
  • Disponibilidad horaria: FULL o TARDE de 12 a 24 hs.
  • Muy buen manejo de PC
  • Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Beneficios:

  • Turnos fijos de trabajo.
  • Jornadas de 6 hs por 6 días a la semana.
  • Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.
  • Sueldo básico según convenio de comercio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!