Representante Técnico Industrial

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Grupo Industrial líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un REPRESENTANTE TÉCNICO INDUSTRIAL para su división de Asistencia Técnica y Desarrollo de Productos.

Orientamos la búsqueda preferentemente a candidatos con un mínimo de 4 años de experiencia en el área de desarrollo de productos y asistencia técnica industrial a clientes (EXCLUYENTE).

Entre sus principales funciones se encuentran:

* Deberá analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos existentes y nuevos productos.

* Deberá diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos.

* Sera responsable de la elaboración de documentación, registros y seguimiento de actividades necesarias para satisfacer los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y del sistema de gestión SAP.

* Interactuar con clientes, empresas y grandes corporaciones.

* Dentro de sus principales responsabilidades se encuentra las visita a clientes para la realización de ensayos, acompañar procesos de homologación y/o atención de reclamos.

Buscamos personas con demostrada capacidad de organización, capacidad para la toma de decisiones, analítico, con habilidades para la investigación, conocimiento amplio en entorno de trabajo bajo normas de calidad y marcada orientación hacia el trabajo en equipo.

Son requisitos excluyentes:

* Amplia disponibilidad para visitas y viajes (interior y exterior).

* Dominio de Ingles (Avanzado).

* INDICAR REMUNERACIÓN BRUTA PRETENDIDA.

 

Lugar de Trabajo: Zona Sur del Gran Bs.As.

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y reales perspectivas de desarrollo en una importante Compañía en proceso de expansión de sus negocios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!