REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante VER MÁS

Representante de Ventas para startup

OFF-SITE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 OFF-SITE STEEL FRAME LAB es una empresa startup que comercializa arquitectura, equipamiento, y objetos, fabricados en planta con el sistema constructivo Steel Framing, de manera tradicional y a través del Internet. 

Nuestra búsqueda esta orientada preferiblemente a una persona joven con experiencia en el rubro de la venta de materiales/productos/servicios de la construcción.

Sus tareas y obligaciones serán:

Visitar a profesionales (arquitectos, diseño interior, empresas constructoras, etc.) y presentar la empresa y los servicios de construcción/fabricación que ofrece, en los campos de arquitectura prefab en planta, equipamiento, y objetos.

Desarrollar la cartera de clientes, tanto individuales como empresas, instituciones, industrias, etc. privadas y públicas.

Atención y seguimiento de estos clientes de manera estratégica, planificada, y verificable.

Cotizaciones, control y seguimiento de servicios/productos.

Auto gestión de clientes activos y potenciales.

Aumentar las ventas de servicios y productos que ofrece la empresa. Cumplimiento de las metas definidas y compromiso con el Plan de Negocios de la empresa.

Desarrollar una buena relación con pares y superiores para conformar un eficiente equipo de trabajo.

Cumplir con las normativas éticas de la empresa.

Se requiere:

Una persona con experiencia comercial comprobable y habilidad para las relaciones interpersonales orientadas a lograr resultados concretos. Auto motivada, orientada a resultados, flexible y con excelente comunicación interpersonal. Capacidad y vocación para la atención al cliente. Manejo de Redes Sociales y buen manejo de PC. Office, Autocad (deseable)

Horario full time

Educación mínima Secundaria

Residir en zona norte o Capital Federal, con movilidad propia (excluyente).

Por favor enviar CV y remuneración pretendida

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!