REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa dedicada a la fabricación de accesorios para piscinas, hidromasajes y tratamiento de agua en Don Torcuato, GBA, busca incorporar un Representante de Ventas a su equipo de trabajo.

 

La búsqueda está orientada a personas entre 40 y 50 años de edad con experiencia comprobable en posiciones similares; que residan en zonas aledañas al lugar de trabajo y tengan movilidad propia (no excluyente).

 

La empresa busca sumar a su equipo una persona con estabilidad laboral con proyección mínima de diez (10) años.


Principales tareas:

·         Visitar clientes en sus locales comerciales

·         Impulsar venta de líneas nuevas o en desarrollo

·         Asistir de forma técnica/comercial a clientes

·         Realizar seguimiento / atención / venta telefónica a clientes

·         Analizar influencia de la competencia

·         Organizar trabajo en oficina previa/ durante/ post vista a clientes. Definir y verificar zonas. Planificar hoja de ruta. Asesorar a clientes sobre nuevos productos. Definir y segmentar clientes. Realizar informes

Otras tareas: Hacer seguimiento de temas pendientes. Gestionar tareas surgidas de las visitas. Verificar y actualizar información relevada del cliente en relación a la segmentación. Actualizar datos de contacto. Rendir gastos.

 

Competencias valoradas:

Orientación a mejora de procesos, actitud proactiva, flexibilidad y capacidad para planificar y organizar tareas. Capacidad de trabajo por objetivos. Muy buen manejo de herramientas informáticas (Excel avanzado)


Lugar de Trabajo: Don Torcuato, GBA.
Horario: Full Time/ Lunes a Viernes de 08 hs a 18 hs.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!