• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Representante de Servicio de Atención al Cliente - Call Center

DIRECTV

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 128 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Buscamos APASIONADOS DE LA TECNOLOGÍA que quieran iniciar su carrera en una empresa multinacional líder como DIRECTV, empezando como representantes de atención al cliente. 

             ¡Excelente oportunidad para estudiantes universitarios - No se requiere experiencia previa!

 

Principales responsabilidades:

- Atender las consultas de los clientes de DIRECTV sobre temas técnicos.

- Brindar al cliente información clara y precisa. 

- Resolver inconvenientes mediante la ejecución de troubleshootings.

- Registrar el motivo de la consulta del cliente en el sistema. 

- Realizar seguimientos de clientes y resolución de casos. 

- Generar órdenes técnicas en caso de corresponder.

 

Formación:

- Estudiantes universitarios de Informática, Sistemas, Ingeniería, Telecomunicaciones o relacionadas entre sí.

- Estudiantes de carreras terciarias con orientación técnica.

- Idioma Inglés (No excluyente)

 

Competencias humanas requeridas:

- Excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.

- Focalizarse con el cliente con pasión: capacidad para conectar con el otro, comprender sus sentimientos y necesidades.

- Lograr resultados con calidad. 

- Se enfoca siempre en la solución.

- Busca superarse constantemente. 

- Escucha activa.

- Con ambición para crecer dentro de la empresa.

 

Competencias técnicas requeridas:

- Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel). 

- Conocimientos sobre nuevas tecnologías.

 

Condiciones de contratación:

- Lugar de trabajo: Munro, Zona Norte. 

- Turno: Part-Time (de 18:24 a 00:00 hs) con dos francos semanales.

- Posición efectiva. 

- Capacitación inicial en horario intermedio entre dos y tres semanas (de 13:00 a 18:00 hs)

- Capacitación constante. 

- Excelentes condiciones de contratación.

 

En DIRECTV buscamos atraer, inspirar y desarrollar a personas talentosas, diversas y extraordinarias que se enorgullecen de brindar la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes, dentro de un clima laboral excepcional, basado en una cultura de honestidad e integridad, trabajndo en equipo, innovación, aprendizaje y pasión por ser los mejores. 

 

                                           DIRECTV NO ES TRABAJO, ES ENTRETENIMIENTO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!