Representante de servicio al cliente (Eventual)

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos la División Consumo del Grupo Supervielle, constituida por Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF), Tarjeta Automática S.A (TA), Microlending Argentina (MILA) y Espacio Cordial Servicios S.A. Actualmente no solo ofrecemos soluciones financieras, sino que también comercializamos productos no financieros. Operamos en 20 sucursales propias y en más de 150 puntos de ventas de nuestros socios estratégicos en todo el país. Formamos un equipo de más de 900 personas reconocidos por nuestra forma de operar ágil, sencilla y cordial. 


. Nos orientamos a personas con orientación al cliente, capacidad de análisis, trabajo en equipo, manejo de objeciones y excelente relaciones interpersonales, para desempeñarse como representante de atención al cliente en nuestro stand de servicios financieros ubicado dentro de Walmart de la Av. Farías de Larramendi 1490.

El horario de trabajo es de l
unes a sábados de 11 a 17 hs.

Modalidad de contratación: eventual. Requisitos:

Secundario finalizado (comprobable).

Experiencia en atención al cliente (excluyente).


. Beneficios:Paquete de cuenta sueldo en Banco Supervielle.

Productos de la Compañía para empleados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!