Representante de Atención telefónica

Konecta

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KONECTA busca incorporar Representantes de atención telefónica para uno de nuestros clientes. La gestión es resolver en linea consultas e inquietudes.

Requisitos:

  • Experiencia en “Call center" (Excluyente)
  • Estudiante de carrera de grado relacionado con RRHH o afines, en curso o finalizados (Excluyente)
  • Secundario completo (excluyente)
  • Mayores de edad
  • Muy buen manejo de PC
  • Perfil extrovertido, empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.
  • Jornadas de 6 hs diarias, 6 días a la semana.

Beneficios:

  • Turnos fijos de trabajo..
  • Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.
  • Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)
  • Sueldo básico según convenio de comercio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!