REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representante de atención al cliente y ventas call center

Konecta

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

 

Estamos en la búsqueda para incorporar representantes a nuestro equipo de atención al cliente y ventas, personas proactivas con marcada vocación comercial, excelente capacidad de negociación, sentido de colaboración y trabajo en equipo, comunicación fluida, buena dicción y orientación a resultados.

Serás el responsable de:

  • Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.
  • Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.


Te estamos esperando!

Requisitos:

 

  • Experiencia en “Atención al cliente / Ventas en Call Center" (Excluyente)
  • Secundario completo (Excluyente)
  • Muy buen manejo de PC
  • Disponibilidad horaria de 21 a 09 hs (Overnight)
  • Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Beneficios:

 

  • Turnos fijos de trabajo
  • Jornadas de 6 hs diarias con francos rotativos
  • Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)
  • Sueldo básico según convenio de comercio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!