REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representante de Atención al cliente telefónico

Konecta

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KONECTA busca incorporar Representantes de atención al cliente para uno de nuestros clientes. La gestión es responder reclamos, consultas e inquietudes, tanto de la parte técnica como comercial del servicio.

 

Requisitos:

 

Experiencia en “atención al cliente en Call center" (Excluyente)

Secundario completo (excluyente)

Mayores de edad

Muy buen manejo de PC

Perfil extrovertido, empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Jornadas de 6 hs diarias,  6 días a la semana.

 

Beneficios:

 

Turnos fijos de trabajo.

Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.

Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)

Sueldo básico según convenio de comercio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!