REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representante de Atención al cliente para Aéreos y paquetes

Plataforma 10

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Plataforma 10 es una empresa de servicios informáticos que brinda una plataforma tecnológica cuya misión es poder hacer más accesible y rápida la compra de pasajes de ómnibus, aéreos y de tren, además de adquirir Circuitos y Traslados en tu destino y hacer reservas en hoteles. 



.




Estamos seleccionando para nuestro equipo de Atención al Cliente  a un Operador de Soporte Aéreos y productos turísticos.

 

Al ser un trabajo part time con horarios fijos te permitirá continuar con tus actividades familiares, estudios o hobbies.

 

Las principales actividades serán la atención y resolución de reclamos para todos los productos.



. Requisitos:

    • Tendrán prioridad aquellas personas que en su experiencia laboral hayan utilizado en lo cotidiano el sistema operativo GDS - SABRE.
    • Es excluyente la vocación de servicio para resolver problemas y satisfacer a los clientes.
    • La propuesta es de 32 horas semanales, con horarios fijos, incluye dos francos (domingo y otro día de la semana fijo).
    • El turno de mañana: 09:00 a 15:00 horas.


Tendrás la posibilidad de crecer en la empresa, por medio de migraciones y promociones. 

Si querés continuar el 2020 con un trabajo que te brinde también los siguientes beneficios: Idiomas ( Inglés y Portugués), gimnasio a dos cuadras de la empresa, frutas en la semana, postulate y te contactaremos por mail.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!