REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representante de Atención al Cliente

Norauto

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa multinacional dedicada a la venta y colocación de accesorios para el auto y servicios de mecánica ligera se encuentra en la búsqueda de una Representante de Atención al Cliente para nuestra central telefónica, con experiencia previa en atención al cliente y venta telefónica. 

Preferentemente con conocimientos de compra /venta a través de plataforma e-commerce.

Sus principales responsabilidades serán:
-Asesoramiento a los clientes sobre nuestros productos y promociones.
-Atención de llamadas entrantes y solución de reclamos o inquietudes.
-Realización de encuestas de satisfacción a los clientes.
-Gestión administrativa del sector. 
-Contacto permanente con distintas áreas de la empresa.

Buscamos una persona activa, con marcada orientación al cliente, excelentes habilidades comunicacionales, buena dicción, y facilidad para establecer relaciones interpersonales. 

Jornada de trabajo part time 
Horarios: 11.30 a 18hs y 12.30 a 19hs

Se trabaja 2 sábados y 2 domingos al mes (intercalados)

Lugar de trabajo: Tablada, Zona Oeste GBA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}