REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Representante Comercial Sr. de negocios de exportación

Consultora Silvina Meirovich & Asociados

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

REPRESENTANTE COMERCIAL SR. DE NEGOCIOS DE EXPORTACIÓN

Importante Empresa de producción caprina

 

Orientamos la búsqueda a un profesional con marcado perfil comercial, de entre 27 y 50 años, preferentemente con estudios en Administración de Empresas, Comercialización, Comercio Internacional, Ing. en Alimentos, Ing. Industrial, Marketing o carreras afines, que acredite una sólida experiencia en en la gestión integral del área desarrollada en similares funciones en industrias del rubro alimenticio, lácteo y/o vitivinícola en canales de retail y consumo masivo (excluyente).

 

La posición, que depende de la Dirección de la Empresa tiene como objetivo coordinar las actividades relacionadas con el análisis, búsqueda y detección de potenciales mercados internacionales para la exportación de los productos. Identificar oportunidades de ventas basándose en la investigación y la mirada estratégica del mercado y tendencias que maximicen la comercialización y una óptima experiencia para con los clientes la cual permita el desarrollo de una relación de largo plazo a fin de lograr altos estándares de excelencia.

 

Valoraremos una persona proactiva, con alta capacidad de iniciativa, habilidad negociadora, excelente manejo de relaciones interpersonales para interactuar con diversos sectores, adaptabilidad a escenarios y culturas en el exterior, orientación a resultados para integrarse dentro de una empresa muy dinámica que propicia el capital humano.

 

Dominio de herramientas informáticas. Nivel Bilingüe de idiomas Inglés y Portugués (excluyente).

 

Ingreso efectivo.

Amplia disponibilidad para viajar con frecuencia al exterior.

 

Quienes estén interesados deberán enviar su CV indicando remuneración pretendida a Ref: REPRESENTANTE COMERCIAL SR.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!