REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

REPRESENTANTE COMERCIAL SENIOR PARA MENDOZA - SAN LUIS

Laboratorios Biofarma S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Laboratorios Biofarma SA., empresa con casa matriz en la Provincia de Mendoza, en pleno proceso de expansión y crecimiento, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial para atender y desarrollar sus nuevas plazas en las ciudades de San Luis, La Rioja y Mendoza. 

 

El Objetivo del puesto es generar nuevos clientes promocionando la utilización de dispositivos médicos de última generación con profesionales de la salud, instituciones públicas y privadas, desarrollando un plan comercial con objetivos. Será fundamental también, brindar soporte, seguimiento y asesoramiento a los clientes para garantizar su fidelización. 

 

Orientamos nuestra búsqueda a:

·         Profesionales  de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afín.

·         Con experiencia mínima de cinco años en el área comercial.

·         Se valorará especialmente la experiencia en el rubro.

·         Marcado perfil comercial, proactivo con sólidas habilidades de comunicación y negociación.

·         Capacidad de análisis, planificación estratégica y orientación al resultado. 

·         El candidato seleccionado deberá residir en Mendoza o en San Luis y es requisito excluyente poder viajar dentro del país.

 

Se valorarán aquellas personas con empuje y vocación de servicio, que deseen pertenecer a una empresa joven, en crecimiento. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación beneficios y plan de Desarrollo de Talentos. Interesados favor de postularse indicando sueldo pretendido.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!