REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representante Atención al Cliente

Gestion Compartida S.A.

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Gestión Compartida nos encontramos en la búsqueda de Representante de Atención al Cliente para importante Grupo de Telecomunicaciones.

 

Principales tareas:

•      Gestionar las tareas propias correspondientes a una Oficina Comercial conforme a las necesidades de brindar soporte sobre todas las colas de atención:

• Derivaciones: Realizar la correcta decodificación del motivo de la visita del cliente a fin de lograr una correcta derivación del mismo.

• Ventas: Realizar la atención y venta de los productos y servicios de personal de acuerdo a los 

        indicadores de calidad.

• Pos Venta: realizar la atención al cliente, especializándose en la resolución de consultas y reclamos.

Jornada laboral: Part Time o Full Time

Requisitos

•       Estudiante universitario de las carreras: Lic. en Administración, Contador Publico, Economía  Actuario), Comercialización, Marketing, Ingenierías Civil y Sistemas, Informática, RRHH, Diseño Gráfico, Multimedia, Publicidad. 

Contar con 6 materias aprobadas (incluyen las del CBC). 

•       Con fuerte orientación comercial

•       Lugar de trabajo: Shopping Abasto / Shopping Unicenter (zona norte) 

 

 

 

 

Beneficios

* Plan de Carrera

*  Beneficios corporativos   

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!