REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Representante Atención al Cliente - Facturación

Konecta

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

. KONECTA busca cubrir puestos de Representantes de Atención al Cliente , la gestión es recebir consultas, reclamos acerca del servicio, tareas de facturación o retención cuando se lo requiera de manera telefónica.. Requisitos:

    • Experiencia en “atención al cliente" (Excluyente)

 

    • Con experiencia en "FACTURACIÓN" (Preferentemente)

 

    • Secundario completo (excluyente)

 

    • Disponibilidad horaria: FULL o TARDE.

 

    • Muy buen manejo de PC

 

    • Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.



. Beneficios:

    • Turnos fijos de trabajo.

 

    • Jornadas de 6 hs por 6 días a la semana.

 

    • Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.

 

    • Sueldo básico según convenio de comercio.



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!