Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

 

 Estamos buscando un Repositor Part Time de Cutral Co!

Responsabilidades y atribuciones: 

Promotor de Trade debe realizar apoyo permanente en todos los canales Directos (minorista & Supermerados) o Indirectos (distribución) de la región.

Tener al día todo el POP tanto liviano como pesado. Seguimiento de todos los programas de mercado. Control, seguimiento de stock y entrega de EDFs y POP. Tener al día los Planes de acción de sus principales indicadores. Hacer bajas de estrategias de MKT aplicadas al mercado. Comunicar todas las promociones vigentes. Dar soporte permanente a Ventas.

Requisitos y competencias: 

Graduados o próximos a recibirse ( máximo 5 materias) de Administración de Empresas, Comercialización o Cs. Económicas.

Idiomas: Inglés Intermedio

Paquete Office

Licencia de Conducir

Informaciones adicionales: 

En Cervecería y Maltería Quilmes, nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier característica de género, raza, religión o cualquier elección de índole personal

 

Si te gustan los desafíos y tenés ganas de sumarte a un equipo que siempre va por más, postulate! La oportunidad está acá!

 

 

“Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor “ 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!