Repositor Merchandising

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Coca Cola FEMSA es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Es el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. 



Posee 66 plantas embotelladoras y 328 centros de distribución ubicadas en 11 países: México, Argentina, Brasil, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela, mediante las cuales sirve a más de 375 millones de consumidores a través de una red de 2.8 millones de puntos de venta y 154 marcas de bebidas.



Nuestra gente impulsa nuestro éxito. Es por ello que somos el embotellador líder de las marcas de Coca-Cola en el mundo, comercializando más de 4.000 millones de cajas unidad por año. En Argentina operamos en CABA y una extensa porción de GBA. Somos los responsables de embotellar, comercializar y distribuir los productos de la Compañía Coca-Cola, dentro de ese territorio.   


. Nuestra búsqueda se orienta a Estudiante o graduado de la carrera de Lic. En Administración de Empresas, Marketing, Contador o carreras afines, que cuenten preferentemente con experiencia previa en tareas similares.

 

¿Cuáles serán sus principales tareas?:


  • Visita diaria a clientes, de acuerdo a un ruteo determinado por las Órdenes de Trabajo realizadas por Asesores/Ejecutivos.

  • Identificar las oportunidades de acuerdo a los lineamientos de Ejecución definidos. Informe de novedades detectadas en el mercado.

  • Verificar el stock de productos del cliente en el depósito y en los distintos Poc´s.

  • Rotación de los productos según sistema FIFO. Verificación de estado de productos (vencimiento o conservación)

  • Armado de exhibiciones. Mantenimiento, orden y limpieza de los espacios de exhibición.

  • Reposición de productos de los distintos Poc´s (CDE, racks, islas, sectores, punteras).

  • Verificar el estado del POP interno y externo. Ejecución y colocación de materiales publicitarios.

  • Verificar y colocar materiales de exhibición de precios sugeridos.


. Requisitos:¿Cuáles son los requisitos de la posición?:

 

  • Estudiante o graduado de la carrera de Lic. En Administración de Empresas, Marketing, Contador.

  • Contar con el registro de conductor con fecha de emisión anterior a septiembre de 2018

  • Herramientas informáticas: PPT, Excel y Word (nivel intermedio).

  • Buena performance en las siguientes competencias: Comunicación, Proactividad, Pasión por el Servicio al Cliente, con un marcado perfil Comercial.


Zona de trabajo: CABA / Zona Sur y Oeste.. Beneficios:Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/

 

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!