REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Remote Customer Success Manage (CSM)

N.Rich

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

N.Rich está buscando un Remote Customer Success Manage (CSM) independiente y de alto rendimiento con experiencia en la prestación de remote customer success para productos tecnológicos, preferiblemente utilizando el modelo de software como servicio (SaaS). Usted será responsable de incorporar a los clientes de N.Rich y asegurarse de que obtendrán un mayor valor comercial al usar los productos. El principal objetivo comercial es garantizar que los clientes de prueba de 3 meses se actualicen a una suscripción continua y se renueven los clientes de suscripción continua. También actualizará la base de conocimiento de N.Rich de acuerdo con los comentarios de los clientes y las nuevas características introducidas en el producto.

 

Un CSM ideal deberá tener una buena comprensión del marketing digital entre empresas y un historial de CSM remoto de productos SaaS mediante el uso de teléfono, correo electrónico, chat y presentaciones basadas en la web. La experiencia práctica diaria de usar Google Ads, los principales sistemas de automatización de marketing (Eloqua, Pardot, Marketo o Hubspot) y / o Salesforce CRM es valiosa para comprender el contexto. El proceso de CSM de N.Rich incluye definiciones precisas y libros de jugadas para todas las etapas del ciclo de vida del cliente, incluidas todas las plantillas, desde presentaciones hasta goteos extensos por correo electrónico. Seguimos los informes semanales de OKR / PPP / KPI. Informarás al cofundador de N.Rich, Markus Stahlberg, quien también te presentará y capacitará para el trabajo. N.Rich tiene su sede en Helsinki, Finlandia, y después de que termine COVID-19, visitaras Helsinki un par de veces al año.

 

N.Rich Product y el mercado de plataformas ABM

 

Proporcionará el éxito del cliente para la plataforma de marketing basado en cuentas (ABM) de N.Rich principalmente a clientes de N.Rich en el Reino Unido y los Estados Unidos. N.Rich tiene más de 100 clientes en todo el mundo, incluidas empresas como GE Healthcare y ampliaciones como Voxbone. N.Rich es un producto SaaS que utilizan una o más personas dentro de los equipos de marketing de los clientes. N.Rich opera con un modelo de suscripción, una prueba inicial de 3 meses seguida de una suscripción continua. La plataforma permite a los clientes crear segmentos de cuenta para la orientación, organizar campañas de ABM y publicidad y obtener análisis detallados del rendimiento de la campaña, así como el comportamiento de la cuenta en su sitio web. N.Rich se integra con los mayores sistemas de automatización de marketing y Salesforce CRM. El principal impulsor de valor para los clientes es un alto nivel de resultados (clics) de la publicidad basada en cuentas y la capacidad de mostrar el impacto de ABM en las oportunidades de ventas (en CRM).

 

Salario y opciones de carrera

 

Dependiendo de su nivel de experiencia, su salario base estará entre $ 1.000 y $ 2.000. Además del salario base, obtendrá una bonificación del 3% de cada prueba a la suscripción y renovación de suscripción que está administrando. La duración de la licencia de suscripción básica de N.Rich es de 12 meses con un período de terminación de 1 mes que resulta en una inversión total de $ 130,000, de la cual obtendrá un bono de $ 3.900. El objetivo es una actualización del 80% de prueba a suscripción y abandono negativo. Todos nuestros empleados clave también participan en nuestro programa de opciones sobre acciones para empleados que los hará millonarios si nuestro crecimiento continúa.

 

Próximos pasos

 

Póngase en contacto con el cofundador de N.Rich Markus Stahlberg por Skype. Su identificación es markus_stahlberg. Lea más sobre N.Rich en https://n.rich

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!