Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

América RH selecciona para empresa nacional de cosmética y fragancias que comercializa sus productos por el canal de la Venta Directa:

Regionales de ventas (RV)

Reportando a la Gerencia de ventas será responsable del desarrollo de los equipos de venta de la zona a cargo, para el cumplimiento de los objetivos de ventas.

Generará nuevos líderes; desarrollará el potencial comercial de cada uno de ellos; gestionará y dará seguimiento a los objetivos fijados con cada líder; buscará el aumento de rentabilidad por cliente; colaborará con cada líder en el desarrollo de sus redes mediante la incorporación de nuevos perfiles y la mejora de la productividad de los perfiles existentes.

Capacitará y brindará herramientas de comercialización y gestión de equipo a los integrantes de los equipos, generando contenidos y propuestas de capacitación. Detectará nuevas oportunidades de negocio desde la experiencia en el campo.

 

Nos orientamos a graduados o estudiantes de las carreras terciarias o universitarias afines a Marketing, Ventas o Administración, preferentemente con experiencia en posiciones similares de empresas de venta directa, con  experiencia en gestión, capacitación y manejo de equipos de ventas.

 

Se requiere disponibilidad horaria Full time y para viajes al interior del país. (se estima 70% del tiempo visitando clientes en zona y 30% del tiempo en oficina).

 

Pensamos en un perfil de líder muy proactivo, orientado a resultados, con visión de negocios, flexible y de excelente comunicación e interrelación con los otros.

 

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Seguinos en Linkedin, facebook e instagram.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!