Referente asesoramiento y fidelización de clientes

GAES S A

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Si te gustan los desafíos… ¡Sumate a GAES Argentina una marca del grupo AMPLIFON!, líder en soluciones auditivas y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de Referentes de asesoramiento y fidelización de clientes, motivados por querer cambiar la calidad de vida de nuestros clientes con pérdida auditiva, y formar parte de nuestro staff permanente en nuestros centros auditivos ubicados en las principales zonas comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

 Sus desafíos principales serán:

·         Recepción, atención y fidelización de clientes.

·         Garantizar y Generar oportunidades comerciales.

·         Realizar seguimiento de presupuestos.

·         Promover la venta de accesorios, complementos auditivos y/o accesorios;

·         Realizar análisis semanales de indicadores

·         Registrar/actualizar en el sistema los datos de los clientes

·         Asesoramiento y entrega de información a clientes (folletos, guías, revistas)

Será excluyente contar experiencia previa del al menos 2 años en la posición, preferentemente en comercio orientado a salud o insumos de salud. Conocimiento de programas de gestión y manejo avanzado de paquete office. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8.30 a 18hs.

Buscamos personas dispuestas a trabajar en equipo en un entorno dinámico, con marcada orientación a resultados y vocación de servicio. Con fuerte iniciativa, flexible y con muy buenas relaciones interpersonales y trato.

Te ofrecemos integrar un excelente equipo de trabajo, oportunidad de desarrollo y crecimiento continuo. Contamos con un motivador sistema de incentivos y beneficios adicionales.

 #oportunidadlaboral #búsquedas #asesoramientoalcliente #ventas 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!