Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

CONNECTIS es una compañía que ofrece soluciones en tecnologías de la información en América Latina y Europa. En Argentina, tiene una sólida posición donde destaca la fortaleza de su equipo humano y su importante cartera de clientes estratégicos, que la convierten en empresa líder en Consultoría IT.

En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de Tester Trainee. Será capacitado para poder cumplir cada una de las responsabilidades indicadas con el acompañamiento que del equipo de Certificación Argentina, ayudandolo a convertirse en un profesional del área.

Las responsabilidades serán:

  • Definir el alcance y la estrategia de los proyectos asignados: indicando alcance de la prueba y casos de pruebas a considerar, coordinado con el Analista Funcional, Analista de Testing y el usuario.
  • Estimar, planificar, armar y ejecutar los planes de Testing definidos según los lineamientos definidos por Telefónica.
  • Ejecutar los casos definidos para las pruebas en los tiempos planificados y adjuntar la evidencia requerida según procedimientos. Los mismos podrán incluir videos.
  • Registrar y detallar los defectos en la herramienta correspondiente siguiendo los lineamientos definidos.
  • Seguimiento de las pruebas: generar información en tiempo y forma sobre el avance del plan ejecutado, el estado de las pruebas y riesgos detectados Al concluir, generar el informe final de la prueba.

Requisitos:

  • Ser estudiante de alguna carrera de Sistemas

Se valorará:

  • Conocimiento de UML.
  • Aplicación de técnicas de Testing.
  • Herramientas de generación de videos, manejo de paquete office.
  • Experiencia en análisis, escritura y ejecución  de casos de prueba en ALM.
  • Experiencia en procesos de negocios de telecomunicaciones.
  • Testing de integración servicios SOA y REST.
  • Experiencia en ALM tanto en la utilización de configuraciones como en su manejo general / generación de reportes.
  • Manejo de herramienta PPM para la gestión de OTs (Ordenes de trabajo).
  • Conocimiento de UNIX, SQL, SOAP UI, Postman, lectura de logs de integración.
  • Ejecución de casos automatizados.
  • Conocimiento de OBS consola.
  • Conocimiento y experiencia en automatización de UFT / selenium.
  • Conocimiento de AMDOCS para soluciones aplicadas a Telefónica en Argentina sobre módulos Móvil / Fijo / Corporativo.

➤ Lugar de Trabajo: Boedo o Palermo
➤ Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs
  Beneficios: ★ OSDE como obra social para vos y tu grupo familiar
★ Día libre para tu cumpleaños
★ Descuentos coroporativos en institutos de estudio, gimnasios, alimentos y más!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!