(Ref GFV) Gerente Hipermercado

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 111 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Nuestra Empresa



Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998.


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Nos orientamos a profesionales con formación en Logística, Comercialización o afines, con amplia experiencia en gestión de Retail para sumarse a nuestro equipo de trabajo.



Sus principales funciones serán:




  • Gestionar y planificar la ejecución de los procesos de flujo logístico de la mercadería en la sucursal, impulsando y ejecutando acciones que contribuyan a la obtención de los resultados esperados, monitoreando la evolución de los indicadores del área a su cargo.

  • Gestionar los procesos de venta de la sucursal, impulsando y ejecutando acciones que contribuyan en la obtención de los resultados esperados, dentro del marco de la excelencia operacional, la satisfacción del cliente, la mejora del clima laboral y el desarrollo sostenible de la compañía.

  • Comunicar a su equipo (fuerza de venta) los objetivos y su nivel de cumplimiento para las ventas de garantías extendidas, comisiones, premios, concursos.

  • Coordinar y controlar la ejecución operativa y administrativa de los procesos de flujo anexos (Devoluciones, Transferencias, Donaciones).

  • Monitorear la evolución de los indicadores del área a su cargo, identificando desvíos, definiendo y coordinando los planes de acción correctivos.


. Requisitos:

Serán requisitos contar con experiencia de al menos 3 años cumpliendo funciones similares en empresas de Retail, disponibilidad full time y manejo avanzado de Paquete Office.



Valoraremos competencias tales como compromiso con los clientes y los resultados, gestión de equipos de trabajo, planificación, organización y control.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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