REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Redactor VER MÁS

Redactor News Digital Content

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 87 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa líder en la generación y comercialización de contenidos multiplataforma. Nuestra señal llega a más del 95% de los hogares del país, logrando así la mayor cobertura a nivel nacional con 8 canales propios en el interior. Somos reconocidos mundialmente a través de la señal internacional trasmitiendo nuestros productos; como también comercializando nuestros formatos y contenidos en diferentes países. Apostamos al futuro a través de la inversión permanente en innovación tecnológica y en la incursión en nuevas formas de acercarnos a los televidentes. Apostamos a la calidad, a las buenas historias y a las nuevas ideas con más de 1700 empleados y la pasión de siempre.



TELEFESIEMPRE JUNTOS.


.

¿Te apasiona el mundo periodístico y las noticias?



Telefe Noticias se encuentra en un proceso de expansión constante hacía las nuevas plataformas digitales y nuestra búsqueda se orienta a un Redactor que formará parte del equipo de News Digital Content, cuyo rol estará centrado en la redacción de contenido para web, dispositivos móviles y redes sociales.


. Requisitos:

  • Redactor con al menos 3 años de experiencia en medios digitales.

  • Graduados universitarios en Periodismo, Comunicación, carreras humanísticas o sociales.

  • Conocimiento general e interés variado por la actualidad. Agudeza en el criterio periodístico. Capacidad para anticipar e identificar temas y tendencias de la conversación pública en una variedad de fuentes, para luego transformarlos en contenidos.

  • Excelente redacción escrita. Conocimientos de redacción web, SEO y géneros y estilos para móviles y redes sociales.

  • Aptitud para resolver desafíos de manera individual y en equipo, con decisión y prudencia, en contextos de presión y de urgencia.

  • Manejo técnico de CMS editoriales, redes sociales y otras plataformas de contenidos digitales.

  • Disponibilidad horaria amplia. Proactividad y flexibilidad para cubrir sucesos de último momento.

  • Se valorará manejo de Google Analytics.

  • Idioma inglés intermedio/avanzado.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!