REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Redactor VER MÁS

Redactor/a Portugués y Español

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de servicios dedicada a recopilar, administrar y distribuir contenidos de programación de las señales de televisión.


.

Seleccionaremos redactor/a para incorporarse al área de carga. El puesto implica ingresar datos en sistema, redacción y edición de argumentos y sinopsis de películas, series y programas de televisión; en contenidos en español y en portugués, con el ajuste de la información provista para que sea de correcta gramática y sintaxis; también puede requerir buscar y editar imágenes para ilustrar los contenidos.


. Requisitos:

Nos orientamos a jóvenes de entre 22 y 30 años, graduados o estudiantes avanzados de las carreras de traductorado de portugués, comunicación, periodismo o carreras afines.



Requerimos  excelente redacción y buen manejo de herramientas informáticas, excluyente Excel y Photoshop y excelente dominio del idioma portugués con formación afín que lo acredite, en especial en la comunicación escrita (excluyente).



Completan el perfil la orientación a detalles, la meticulosidad y el orden en el trabajo, la capacidad para autogestionar la tarea y contar son excelentes habilidades de relación interpersonal.


. Beneficios:

Zona de trabajo: Ramos Mejía, excluyente residir próximos a la zona y/o contar con fácil acceso.



Horario: lunes a viernes de 09.00 a 19.00 hs (excepto miércoles hasta las 18hs) y sábados de 09.00 a 13.00 hs.



La empresa ofrece estabilidad laboral permanente, contratación según convenio de empleados de comercio.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!