Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

RH VISIÓN es una de las consultoras más prestigiosas de Córdoba, nos especializamos en perfiles IT.

Estamos frente a muchísimos desafíos por eso queremos sumar un compañero al team! Brindamos la posibilidad de que te sumes a un equipo que tiene por objetivo tener un proceso altamente efectivo y sumamente humano.

Trabajamos con herramientas y tecnologías de punta para poder lograr nuestros objetivos, utilizamos metodologías ágiles aplicada a Recursos Humanos.

Sumamos un selector IT a nuestro equipo que serà el responsable de llevar adelante el proceso end to end de selección de personal.

Buscamos un estudiante avanzado o recibido de Recursos Humanos o Psicología, una persona pro activa, que pueda dirigir sus procesos, enérgica, con orientación al cliente y visión estrategica- comercial.

Si tenés experiencia específica en selección IT, es un plus. Si tenés experiencia en otros perfiles, en la consultora acompañamos tu proceso para adquieras los conocimientos necesarios para convertirte en un reclutador IT.

Esperamos tu CV! Sumate a un gran equipo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!