Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DXC es la compañía de outsourcing independiente más grande del mundo. DXC proporciona tecnología y servicios de consultoría a empresas y gobiernos. La compañía opera en más de 70 países y se formó en 2017 a partir de la fusión de Computer Sciences Corporation (CSC) y la unidad de negocios de Servicios Empresariales de Hewlett Packard Enterprise.

Nuestro equipo está creciendo exponencialmente para respaldar el crecimiento de DXC por lo que hoy nos encontramos en la búsqueda de un Recruiter IT Ssr/ Sr para sumarse al equipo de HR.

Nos orientamos a un perfil que cuente como mínimo con 4 años de experiencia en búsqueda y selección de perfiles IT.  Nos orientamos a perfiles autodidactas, proactivos y con vocación de servicio.

Las principales tareas serán: llevar de punta a punta el proceso de búsqueda y seleccion de perfiles IT, con comunicación directa con nuestros clientes internos.

Algunos de los beneficios de nuestra compañía:

  . Valiosas oportunidades  para desarrollar tu carrera en una empresa líder de Tecnología con presencia en más de 170 países: plan de certificaciones y entrenamientos constantes

 . Seguro de vida adicional

 . Excelentes condiciones de contratación con obra social de primer nivel para vos y grupo familiar. Ofrecemos Swiss Medical, Docthos o Galeno

 . Programa de asesoramiento en temas legales, financieros o emocionales para nuestros empleados.

 . Consultorio médico en todas nuestras oficinas

 . Descuentos en cadenas de gimnasios

.  Excelente clima laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!