Receptores de Llamados de Urgencias

Vittal

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En vittal, nuestro propósito es Salvar Vidas. Si te gustan los desafíos, trabajar en equipo y querés sumarte a nuestro grupo para colaborar con esta tarea, ¡esta es tu oportunidad, te estamos buscando!

 

Incorporamos personal para garantizar la mejor respuesta operativa ante las urgencias médicas pre-hospitalarias. Buscamos Receptores/ Operadores de Llamadas de Urgencias Médicas, quienes tendrán a su cargo la correcta toma de llamados de  auxilios médicos y traslados, y su correspondiente categorización. Colaboraran en la recepción de los llamados clasificando los mismos de acuerdo a la urgencia, y derivándolos al área correspondiente para garantizar el arribo en tiempo y forma.

 

Orientamos la búsqueda a personas con secundario finalizado, que cuenten con experiencia en call centers o en empresas e instituciones de salud.

El puesto será para desempeñarse de manera presencial en nuestras oficinas de Colegiales, colaborando durante el periodo invernal.


 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!