REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

Recepcionista y Administrativa - San Lorenzo

Consultores de Empresas SRL

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seleccionamos para Importante empresa del rubro Construcción, ubicada en San Lorenzo, recepcionista administrativa, con experiencia comprobable en posiciones afines y dominio avanzando de inglés (excluyente). 

Serán sus principales funciones: el manejo de agenda y sala de reuniones, atención telefónica de llamadas internas y externas, control de monitoreo, recepción y distribución de correspondencia, control de ingreso y egreso de personal.
También realizará la atención y pagos de proveedores y el seguimiento de seguros integrales y pólizas de accidentes personales de la empresa y visitas .

Orientamos la búsqueda a perfiles con excelente trato y atención al cliente, con manejo de herramientas informáticas y dominio avanzado del idioma inglés para la atención telefónica y por mail de consultas del exterior. 

Se valorarán aquellas candidatas que residan en San Lorenzo o localidades linderas y cuenten con disponibilidad de ingreso inmediato. 

Interesados cargar Cv completo en nuestra Web: www.consultoresdeempresas.com y postularse al aviso. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!