Requisitos:
- Hasta 35 años
- Experiencia comprobable mínima de 2 años en Hoteles 4 o 5 * con estándares de nivel internacional (EXCLUYENTE)
- Manejo Fluido del idioma Inglés (nivel upper-intermediate)
- Excelente actitud de servicio, simpatía y predisposición
- Capacidad de resolución de problemas y actitud proactiva
- Disponibilidad horaria (excluyente)
- Graduado de Hotelería y/o Turismo
- Manejo de Sistema de Gestión Hotelera CM (preferentemente)
- Sexo Masculino
Funciones:
- Check In / Check Out de huéspedes, aportandoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio
- Registrar, Controlar y cobrar los servicios consumidos por los pasajeros
- Facturar cuentas de Agencias de Viajes y/o Empresas
- Asignación de habitaciones de manera eficaz según lo solicitado por cada reserva
- Asistencia y orientación al huésped para reservas de excursiones, restaurantes, shows y paseos
- Comunicación fluida con el resto de los sectores del Hotel para garantizar el óptimo funcionamiento operativo
Se ofrece:
- Contrato por 6 meses aproximadamente para cubrir vacaciones del sector
- Remuneración acorde al cargo (Salario de Convenio AHT)
- Incorporación inmediata
NO SE TENDRÁN EN CUENTA CVs QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS