Recepcionista Grupo Concesionario (zona Villa Devoto)

Grupo D'arc

Publicado:

Publicado hace 86 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una empresa con más de 50 años en el mercado orientado a satisfacer las expectativas del público más exigente.



Usted encontrará en nuestras concesionarias oficiales la más amplia gama de modelos 0 KM y Usados.



Dentro de las líneas que comercializamos, armamos con usted el plan de financiación que más le convenga para que pueda disfrutar su nuevo auto de la manera más simple.



 



Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el concesionario más prestigioso de Argentina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores. Todo esto, a través de los pilares básicos de nuestra compañía: VISION, DESAFIO, EMPRENDIMIENTO Y PERSEVERANCIA.


.

Somos un importante grupo de concesionarios oficiales y nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista para desempeñarse en una de nuestras sucursales.



Nos orientamos a personas con marcada vocación de servicio, proactividad, muy buena presencia, comunicación y manejo de herramientas informáticas (paquete Office).



Será un plus haberse desempeñado en posiciones de atención al cliente y haber realizado tareas administrativas generales.



Se requiere disponibilidad para trabajar CABA zona Villa Devoto de lunes a viernes de 9 a 19 (incluye 1hs de almuerzo)



Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de crecimiento.



Te Esperamos!!


. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!