REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro Textil, busca incorporar a su equipo de colaboradores, una Recepcionista. 

 

La misma, será encargada de la atención al cliente, tanto presencial como telefónica, en la recepción de la empressa, manejo de conmutador, derivación de llamadas, recepción de proveedores, y demás tareas relacionadas. 

 

Se requiere contar con 2 años de experiencia en la posición de manera excluyente, acceso a la zona de trabajo en Lomas del Mirador, GBA Oeste, de lunes a viernes full time, contar con estudios secundarios completos, manejo de herramientas informáticas, y una excelente calidad en la atención al cliente. 

 

Se valorarán aquellas candidatas que cuenten con referencias laborales comprobables, y comprobante de estudios, según nivel alcanzado. 

 

Se ofrece, contratación directa e inmediata, ser parte de una empresa seria y sólida, posicionada en el rubro, posición fija y estable, además del sueldo acorde a la posición. 

 

Aquellas candidatas que se interesen por esta vacante, deberán indicar sueldo bruto pretendido, y contar con disponibilidad de ingreso inmediata. 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!