REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Recepcionista / Telefonista VER MÁS

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Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad de la información, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad, creadora del legendario ESET NOD32 Antivirus y orientada a proveer protección de última generación contra amenazas informáticas. Actualmente cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia) y de Coordinación en San Diego (Estados Unidos) Buenos Aires (Argentina) y Singapur. Además, posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México). Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un Laboratorio de Investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.


. En ESET Latinoamérica buscamos una Recepcionista para nuestras oficinas de Vicente lopez, Buenos Aires.

Será responsable por el manejo integral de las tareas de recepción y administrativas, gestión de viajes corporativos, mantenimiento y bienestar del edificio y asistencia a reuniones.


Las tareas principales son:

    • Recibir, atender, derivar y realizar llamadas telefónicas nacionales e internacionales.

 

    • Recibir proveedores y visitas en general, derivándolas según motivo.

 

    • Recibir correspondencia y remitirla.

 

    • Gestionar los servicios de traslado y la mensajería de la Compañía. Gestionar las órdenes de pago de estos servicios.

 

    • Controlar el stock de productos de librería, supermercado y limpieza, realizando los pedidos y llevando a cabo la reposición de los insumos.

 

    • Asistir y colaborar en la preparación de las reuniones con participantes externos y/o internos, gestionando la compra de insumos (bebidas, alimentos, etc) de acuerdo con la solicitud del área.

 

    • Gestionar viajes nacionales e internacionales de acuerdo con los procedimientos corporativos, alcanzando vuelos, hotelería, seguro del viajero, traslados, y cualquier otra gestión necesaria.

 

    • Gestionar las tareas de arreglos, mantenimiento y mejoras en la oficina.

 

    • Referentes en materia de orden y limpieza de las oficinas, comunicando periódicamente las necesidades en este sentido y concientizando la importancia de las normas de convivencia.

 

    • Brindar asistencia en tareas del Área de Recursos Humanos dónde se necesite soporte.



Requisitos:

    • Mínimo un año de experiencia en puestos similares y/o de atención al cliente.

 

    • Experiencia en tareas administrativas y de organización.

 

    • Manejo intermedio de paquete office.

 

    • Estudios terciarios o universitarios en curso de cualquier carrera afín con la compañía.

 

    • Nivel intermedio/avanzado oral de inglés ( excluyente)


Beneficios:

Día libre por cumpleaños

Alimentación saludable

Masajes InCompany

Descuento en Gym

Otros

 

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18hs



 

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