Recepcionista edificio corporativo.

Gire SA

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GIRE SA, reconocida Empresa de Servicios Financieros incorporará 2 recepcionistas de edificio corporativo (ambos sexos), para integrar a su gerencia de Seguridad.

El propósito del rol es recepcionar a los ingresantes al edificio no habilitados de manera preexistente, asignando sus destinos internos y comunicando a los visitados de su llegada; como así también ser el primer sensor de situaciones o personas dignas de un control más exhaustivo.

Dentro de las principales tareas se encuentran: 

 

- Controlar el acceso del personal propio y tercerizado

- Recepcionar visitas, clientes y proveedores

- Ingresar en el sistema de registro los datos relevados de la visita (fotografía, documento, propósito de visita, destino, etc)

- Hacer control activo de los concurrentes

- Efectuar en planilla de cálculo, ante falla en alguno de los sistemas de registro electronico;  los ingresos y egresos acontecidos

 

 

 

Se valorarán aquellas personas que posean experiencia de 3 a 5 años en posición similar. Con gestión y administración, eficacia, muy buenas relaciones interpersonales, conocimiento y entendimiento del negocio, capacidad de expresión oral y escrita, adaptación, prolijidad y velocidad de ejecución. 

 

Deseable conocimiento en atención al cliente, manejo central telefónica, inglés (no excluyente), y experiencia en gestión de sistemas de ingreso y egreso computarizados.

Lugar de trabajo - CABA

Horario dos opciones: 08 a 17hs o 11 a 20hs.

 

Si te entusiasma la propuesta y crres que aplicas, postulate!

Ofrecemos: Desarrollo de carrera y excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!