Recepcionista – Auxiliar Tareas Administrativas

Saiba Recursos Humanos

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro Cliente, una importante empresa con presencia regional que brinda servicios integrales de logística, incorporará:

Recepcionista – Auxiliar Tareas Administrativas
 
Buscamos estudiantes de Administración de Empresas y afines,
 que cuenten con experiencia laboral previa, dominio de herramientas informáticas  y nivel intermedio del idioma inglés.

Las responsabilidades que la posición tendrá asignadas son:

Recepción de clientes, proveedores y visitas a la oficina.

Atención telefónica y gestión del conmutador.

Entrega y recepción de pagos y de documentación operativa.

Archivo y soporte en tareas administrativas.

Valoraremos perfiles proactivos, cuenten con habilidad para las relaciones personales y sean capaces de trabajar en equipo.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 18 horas. La empresa está ubicada en Balvanera, CABA.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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